Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁngel Pardo, Nadia Catalina
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAlzate Ledezma, Clara Stella
dc.date.accessioned2020-08-09T21:04:10Z
dc.date.available2020-08-09T21:04:10Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2622
dc.description.abstractTesis de grado donde se expone una propuesta pedagógica realizada con estudiantes del Colegio Francisco Arango de la ciudad de Villavicencio, el cual acoge jóvenes de sectores de alta vulnerabilidad. El objetivo principal fue diseñar e implementar una práctica pedagógica centrada en las narrativas de autoficción escrita, como mediación para la resignificación y la construcción de sentido de la realidad personal.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAUTOFICCIÓN, AUTOBIOGRAFÍA, SUBJETIVIDAD, MEMORIA, NARRATIVA ESCRITA, PRÁCTICA PEDAGÓGICA.spa
dc.titleLA AUTOFICCIÓN EN LA NARRACIÓN ESCRITA: UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO, Y LA RESIGNIFICACIÓN DE LA REALIDAD PERSONALspa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.description.abstractenglishThis thesis presents a pedagogical proposal made with students from the Colegio Francisco Arango in the city of Villavicencio, which welcomes young people from highly vulnerable sectors. The main objective was to design and implement a pedagogical practice focused on the narratives of self-writing, as a mediation for the resignation and the construction of a sense of personal reality.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International