Mostrar el registro sencillo del ítem
LA AUTOFICCIÓN EN LA NARRACIÓN ESCRITA: UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO, Y LA RESIGNIFICACIÓN DE LA REALIDAD PERSONAL
dc.contributor.advisor | Ángel Pardo, Nadia Catalina | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Alzate Ledezma, Clara Stella | |
dc.date.accessioned | 2020-08-09T21:04:10Z | |
dc.date.available | 2020-08-09T21:04:10Z | |
dc.date.issued | 2020-02-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2622 | |
dc.description.abstract | Tesis de grado donde se expone una propuesta pedagógica realizada con estudiantes del Colegio Francisco Arango de la ciudad de Villavicencio, el cual acoge jóvenes de sectores de alta vulnerabilidad. El objetivo principal fue diseñar e implementar una práctica pedagógica centrada en las narrativas de autoficción escrita, como mediación para la resignificación y la construcción de sentido de la realidad personal. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | AUTOFICCIÓN, AUTOBIOGRAFÍA, SUBJETIVIDAD, MEMORIA, NARRATIVA ESCRITA, PRÁCTICA PEDAGÓGICA. | spa |
dc.title | LA AUTOFICCIÓN EN LA NARRACIÓN ESCRITA: UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO, Y LA RESIGNIFICACIÓN DE LA REALIDAD PERSONAL | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.description.abstractenglish | This thesis presents a pedagogical proposal made with students from the Colegio Francisco Arango in the city of Villavicencio, which welcomes young people from highly vulnerable sectors. The main objective was to design and implement a pedagogical practice focused on the narratives of self-writing, as a mediation for the resignation and the construction of a sense of personal reality. | eng |