Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLARA GUZMÁN, GABRIEL
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGÓMEZ CASTIBLANCO, LUZ FABIOLA
dc.creatorMÁRQUEZ CETINA, MARCIA PAOLA
dc.creatorZAPATA BALANTA, YULI
dc.date.accessioned2020-08-09T21:12:33Z
dc.date.available2020-08-09T21:12:33Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2627
dc.description.abstractLa presente tesis da cuenta del trabajo investigativo desarrollado a partir de intereses de tipo social. El documento muestra un acercamiento a la dimensión socio-afectiva de sujetos adolescentes ubicados en los colegios: Paulo Freire y las Américas I.E.D de la ciudad de Bogotá. En este sentido, se privilegió la voz de los jóvenes quienes tuvieron la oportunidad de exteriorizar su experiencia socio-afectiva a través de un número considerable de entrevistas que constituyeron el insumo para evidenciar 4 categorías de análisis: Del Sentir de los Adolescentes, de los Otros Significativos, de las Interacciones Socio-Afectivas y de las Expectativas adolescentes. Tomando como referente estas categorías, las voces de los adolescentes se presentan en un texto de tipo narrativo a la luz de los referentes teóricos de base.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSOCIO-AFECTIVIDAD; ADOLESCENCIA; OTROS SIGNIFICATIVOS; INTERACCIONES, ENFOQUE NARRATIVO.spa
dc.titleCUATRO VOCES, UN RELATO UNA APROXIMACIÓN A LA SOCIO-AFECTIVIDAD ADOLESCENTE, EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO DE LOS COLEGIOS PAULO FREIRE Y LAS AMÉRICAS I.E.Dspa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThis thesis gives an account of the research work developed on the basis of social interests. The document shows an approach to the socio-affective dimension of adolescent subjects located in schools: Paulo Freire and the Americas I.E.D of the city of Bogota. In this sense, the voice of the young people was privileged, who had the opportunity to express their socio-affective experience through a considerable number of interviews that constituted the input to evidence 4 categories of analysis: The Feeling of Adolescents, of the Other Significant, Socio-affective Interactions and Adolescent Expectations. Taking these categories as a reference, the voices of adolescents are presented in a text of narrative type in the light of the referenceseng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International