Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFlores Mamani , Emilio
dc.creatorArce Ortiz, Natalia Verónica
dc.date2019-01-31
dc.date.accessioned2020-08-21T21:25:21Z
dc.date.available2020-08-21T21:25:21Z
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/546
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2639
dc.descriptionThe research deals with the typology of students according to the satisfaction in their professional training of the University Andina Néstor Cáceres Velásquez and University of San Carlos. The methodology used was transversal and descriptive, for the data collection the Likert scale was used and it was applied to a representative sample of 150 students from the fifth semester to tenth. The results obtained show a partial satisfaction that leads towards an indifferent attitude towards the students in front of their institution where they are formed; likewise, there are students with characteristics of apostolic, mercenary and hostage clients in small numbers. Concluding that the satisfaction in their professional training of students is partial and therefore they become indifferent clients from Chiesa's point of view, who do not show fidelity with their center of studies.en-US
dc.descriptionLa investigación trata sobre la tipología de estudiantes según la satisfacción en su formación profesional en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez y en la Universidad de San Carlos. La metodología utilizada fue de tipo transversal y descriptivo. Para la recolección de los datos se usó la escala de Likert y se aplicó a una muestra representativa de 150 estudiantes de quinto hasta décimo semestre durante el 2017. Los resultados obtenidos muestran una satisfacción parcial que conduce hacia una postura indiferente de los estudiantes frente a la institución donde se forman. Así mismo, existen números reducidos de estudiantes con características de clientes apóstol, mercenario y rehén. Se concluye que la satisfacción en la formación profesional de estudiantes es parcial y por ende se constituyen en clientes indiferentes bajo la óptica de Chiesa, que no muestran la fidelidad con su centro de estudios. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.11.1aletheia.15.36    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/546/286
dc.rightsDerechos de autor 2019 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 11 No 1 (2019)en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 11 Núm. 1 (2019)es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectstudent satisfactionen-US
dc.subjectuniversity student typologyen-US
dc.subjectquality of serviceen-US
dc.subjectsatisfacción estudiantiles-ES
dc.subjecttipología estudiantil universitariaes-ES
dc.subjectcalidad de servicioes-ES
dc.titleTipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perúes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem