Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez, Edna Patricia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAnaya Barrios, Luz Estella
dc.creatorDelgado Álvarez, Daniel Alberto
dc.date.accessioned2020-11-14T19:48:33Z
dc.date.available2020-11-14T19:48:33Z
dc.date.issued2020-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2690
dc.description.abstractEl trabajo de grado que se propone a continuación es una sistematización de la experiencia de la «Escuela formativa Paz a la Bien» liderada por el Movimiento Nacional de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes Gestores de Paz, apoyados por World Vision Colombia y La Oficina de Juventud de la Alcaldía de Montería e implementada durante el año 2019 con representantes del Gobierno Escolar (Consejeros, personero y/o contralores estudiantiles) de las instituciones educativas Manuel Ruiz Álvarez, Victoria Manzur, La Ribera, El Dorado, Villa Margarita y Camilo Torres de Monteríaspa
dc.formatpdfspa
dc.subjectSENTIDOS, CONSTRUCCIÓN DE PAZ, TRANSFORMACIÓN DE CONFLICTOS, LIDERAZGO JUVENIL, GOBIERNO ESCOLAR, PARTICIPACIÓN JUVENILspa
dc.titleSistematización de la experiencia de la “Escuela Formativa Paz a la Bien”: sentidos que potencian la paz desde las infancias y las juventudes.spa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThe degree work proposed below is a systematization of the experience of the "Peace to Good Training School" led by the National Movement of Children, Adolescents and Young Managers of Peace, supported by World Vision Colombia and the Youth Office of the Mayor’s Office of Montería and implemented during 2019 with representatives of the School Government (Councillors, personero and/or student comptrollers) of the educational institutions Manuel Ruiz Álvarez, Victoria Manzur, La Ribera, El Dorado, Villa Margarita and Camilo Torres de Montería.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem