Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistematización de dos experiencias en la Institución Educativa Rafael J. Mejía 2017 y 2018, una propuesta en el reconocimiento de la innovación educativa
dc.contributor.advisor | Robayo Noreña, Sandra Milena | |
dc.coverage.spatial | Medellín | spa |
dc.creator | Valencia Silva, Nelson Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T15:55:58Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T15:55:58Z | |
dc.date.issued | 2021-02-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2892 | |
dc.description.abstract | Esta investigación es la sistematización de las experiencias educativas Proyecto Sekatsu Anime y Proyecto Parche D que se han implementado en la Institución Educativa Rafael J. Mejía del Municipio de Sabaneta (Antioquia). Esta iniciativa investigativa se encuentra orientada por el enfoque cualitativo y tras una postura hermenéutica, que hace parte del espíritu de la sistematización de experiencias, se presentan reflexiones sobre innovación educativa enmarcada en el trabajo colaborativo y la apuesta por la transformación de las prácticas educativas tradicionales en el aula. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación Pedagógica | spa |
dc.subject | Aprendizaje por Experiencia | spa |
dc.subject | Sistematización de Experiencias | spa |
dc.subject | Prácticas Educativas | spa |
dc.subject | Institución Educativa Rafael J. Mejía (Sabaneta, Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | Sistematización de dos experiencias en la Institución Educativa Rafael J. Mejía 2017 y 2018, una propuesta en el reconocimiento de la innovación educativa | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | This research is the systematization of the educational experiences of the Sekatsu Anime Project and the Patch D Project that have been implemented in the Rafael J. Mejía Educational Institution of the Municipality of Sabaneta (Antioquia). This research initiative is guided by the qualitative approach and after a hermeneutical stance, which is part of the spirit of the systematization of experiences, reflections on educational innovation framed in collaborative work and the commitment to the transformation of traditional educational practices in Classroom. | spa |
dc.subject.lemb | Escuela | spa |
dc.subject.lemb | Vida Estudiantil | spa |
dc.subject.lemb | Investigación en la Escuela | spa |