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dc.contributor.advisorRobayo Noreña, Sandra Milena
dc.coverage.spatialMedellínspa
dc.creatorCely Fuentes, Martha Sofía
dc.date.accessioned2021-06-18T13:57:30Z
dc.date.available2021-06-18T13:57:30Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2894
dc.description.abstractPor medio de este ejercicio investigativo se buscó comprender las narrativas que tienen los estudiantes frente a la educación para la sexualidad y, a través de ellas, valorar sus percepciones, sentimientos, pensamientos sobre su proceso educativo; al igual, conocer su proceder frente al aprendizaje recibido, con miras a identificar si el proyecto de educación sexual les brindó herramientas para el ejercicio sano y responsable de su propia sexualidad y la de los demás. Esta pesquisa empleó como técnicas, la entrevista y la revisión documental de lo generado a partir del proyecto en la institución educativa y otros estudios, para la recolección de datos. El PESCC, entonces, es un proyecto pedagógico implementado en todas las instituciones de educación formal de Colombia; entre ellas, la Institución Educativa Primitivo Leal La Doctora del municipio de Sabaneta (Antioquia), donde se realizó la presente investigación de enfoque cualitativo con cinco estudiantes del grado 11° en el año 2019.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectInstituciones de Enseñanzaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectComportamiento Sexualspa
dc.subjectEducación Sexualspa
dc.subjectEnseñanza y Formaciónspa
dc.subjectPráctica Pedagógicaspa
dc.titleNarrativas frente a la educación para la sexualidad de estudiantes del grado 11°.spa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThrough this investigative exercise, it was sought to understand the narratives that students have regarding education for sexuality and, through them, to assess their perceptions, feelings, thoughts about their educational process; likewise, to know their behavior in the face of the learning received, with a view to identifying if the sexual education project provided them with tools for the healthy and responsible exercise of their own sexuality and that of others. This research used as techniques, the interview and the documentary review of what was generated from the project in the educational institution and other studies, for data collection. The PESCC, then, is a pedagogical project implemented in all formal education institutions in Colombia; Among them, the Primitivo Leal La Doctora Educational Institution of the municipality of Sabaneta (Antioquia), where the present qualitative approach research was carried out with five 11th grade students in 2019.spa
dc.subject.lembProgramas de Desarrollospa
dc.subject.lembPráctica Pedagógicaspa
dc.subject.lembFormación de Docentes de Secundariaspa
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