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dc.contributor.advisorLondoño Osorio, Nicolás
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorArce Ramírez, Camila Andrea
dc.date.accessioned2022-06-04T17:26:21Z
dc.date.available2022-06-04T17:26:21Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2920
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en reconocer las Estrategias de Regulación Emocional que despliegan los niños entre 7 y 12 años diagnosticados con TDAH, en el proceso escritura. Dicho proceso permite el análisis de aquellas situaciones que requieren la puesta en escena de las experiencias de la escuela como de la familia. El método de trabajo investigativo es de corte cualitativo, utilizando la etnografía cognitiva; en donde se quiere interpretar desde los comportamientos y las formas de afrontar situaciones, aquellas estrategias de regulación emocional que suscitan desde la realización de ejercicios escriturales. Se desarrollan acciones específicas como: identificar las estrategias de regulación emocional en los niños con TDAH y en segunda medida; describir aquellas acciones que realizan los niños entre los 7 a 12 años con TDAH durante el proceso de la escritura.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRegulación Emocionalspa
dc.subjectProceso de Escrituraspa
dc.subjectTDAHspa
dc.subjectCompetencias Socioemocionalesspa
dc.titleEstrategias de regulación emocional de los niños entre 7 a 12 años, diagnósticados con TDAH en el proceso de escrituraspa
dc.subject.cindeCognición, emoción y praxis humanaspa
dc.description.abstractenglishThe investigative work method is qualitative, using cognitive ethnography; where you want to interpret from the behaviors and ways of coping with situations, those emotional regulation strategies that arise from the Writing exercises. Specific actions are developed such as: identifying emotional regulation strategies in children with TDAH and secondly; describe those actions carried out by children between the ages of 7 and 12 with TDAH during the writing process.spa
dc.subject.lembEscrituraspa
dc.subject.lembEnseñanza de la Escrituraspa
dc.subject.lembInteligencia Emocionalspa
dc.subject.lembEducación Emocionalspa
dc.subject.lembExperiencia en el Aulaspa
dc.subject.lembAmbiente Educativospa
dc.subject.lembEducación Básicaspa
dc.subject.lembEducación Especialspa
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