Social vulnerability and verbal and non-verbal communication in early childhood. Systematic review
Vulnerabilidad social y comunicación verbal y no-verbal en infancia temprana: revisión sistemática;
Vulnerabilidade social e comunicação verbal e não-verbal na primeira infância. Revisão sistemática
Publicador
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del Cinde y la Universidad de Manizales
Autor
Gago-Galvagno, Lucas Gustavo
Passarini, Luciana A.
Elgier, Ángel M.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEnlace al texto completo:
https://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/4711Colecciones
- Revista Latinoamericana [883]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El aula de clase, un espacio de relación con-sentido. Un estudio etnográfico.
Carvajal Arboleda, Ligia; García Gómez, María CristinaEl presente trabajo de investigación tiene como directriz de motivación y ejecuciónlos sentidos que la maestra y los/as estudiantes atribuyen a las relaciones interpersonales gestadas en el aula de clase. Los propósitos ... -
La comunicación verbal colaborativa en tres grupos etarios y dos contextos socioeconómicos
Castellaro, Mariano A.; Roselli, Néstor D.(analítico): Se comparan las características diferenciales de la interacción verbal colaborativa entre distintos grupos etarios (4, 8 y 12 años) y contextos socioeconómicos (favorecido y desfavorecido). El estudio asume ... -
Caracterización de la cognición creativa en jóvenes con retraso escolar y deprivación social
Parra Rodríguez, JaimeEn el presente artículo me propuse caracterizar la cognición creativa en una población de niños, niñas y jóvenes en situaciones de retraso escolar y deprivación social. La investigación se fundamenta en los presupuestos ...