Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La calidad de la educación en el programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior de Ubaté [ENSU]
Este documento realizó una revisión de los documentos de acreditación de calidad que ha producido la Escuela Normal Superior de Ubaté para responder a los criterios estandarizados desde la política nacional en tres ...
Construcción participativa de un modelo de gestión de calidad en tres instituciones educativas del Distrito Capital
(2008)
Esta tesis de grado da cuenta del proceso investigativo - cualitativo que se desarrolla a partir de la construcción y puesta en marcha de un Modelo de gestión de calidad, que determina la importancia del sistema de gestión ...
Transiciones al inicio de la escolaridad en una institución educativa de carácter privado en Bogotá. una experiencia de construcción de sentido
La investigación problematiza las transiciones al inicio de la escolaridad en una institución educativa de carácter privado en Bogotá. El problema de investigación interroga cuáles son las expectativas y problemáticas que ...
Políticas de financiación de la educación superior: Análisis teórico y formulación de una propuesta para Colombia
La investigación tuvo como objetivo elaborar y validar una propuesta de política pública para la financiación de la educación superior en Colombia. La propuesta parte de concebir la educación superior como un bien mixto y ...
Panorama de la Educación Superior en la ciudad de Girardot.
(2006)
Se trata en principio, de realizar una lectura actualizada del estado vigente de la educación superior en la ciudad, se tomaron tres variables principales, la calidad, la pertinencia y la cobertura y una adicional: la ...
La emergencia del concepto calidad en la educación colombiana
El presente informe de investigación es el resultado de la indagación arqueológica - genealógica realizada con el propósito de investigar la emergencia del concepto de calidad en la educación primaria y secudnaria en ...