Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La pertinencia de enseñar filosofía, una mirada desde los estudiantes de Educación Media
Informe final del trabajo de tesis elaborado como requisito para obtener el título de Mg. En Desarrollo Educativo y Social. La investigación parte de la indagación de los estudiantes sobre el sentido de la enseñanza de ...
Emergencia de las enfermedades crónicas no transmisibles en Colombia entre los años 2007-2012
(2020-06-14)
La emergencia de las enfermedades crónicas no transmisibles en Colombia atraviesa por una serie de circunstancias que configuran la atención del paciente crónico. Pues, la presencia de diferentes discursos en torno al ...
El campo de saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: un recorrido por sus prácticas, entre 1886 y 1968
La investigación a través de un análisis arqueológico, precisa desde un comienzo la pregunta por las condiciones de posibilidad por las cuales el saber sobre la lectura y la escritura, emerge y procede en la escuela ...
La Subjetividad Del Intérprete De Lengua de Señas Colombiana - Español En El Contexto Educativo De Bogotá
El siguiente estudio de tipo cualitativo de metodología descriptiva, enmarcado en el interés por las relaciones de poder y saber que hacen posible la constitución de la subjetividad del Intérprete de Lengua de Señas ...
Educador en Colombia para la educación virtual: operario de la sociedad de la información y el conocimiento
Tesis de grado generada en la línea de investigación de educación, en la que los autores proponen conceptuar la estrategia de poder encaminada hacia la formación de educadores para la virtualización de la educación en ...