Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La concepción de prácticas educativas poderosas a partir de textos narrativos experienciales de los docentes de La Universidad de la Salle.
Esta tesis de grado de maestría que se propone resaltar entre las narraciones de profesores de la Universidad de la Salle aquellas características que se destacan y configuran las prácticas educativas poderosas, para ...
CONFIGURACIONES DE SUBJETIVIDADES POLÍTICAS EN LOS INTEGRANTES DE LA MESA AMPLIA NACIONAL ESTUDIANTIL (MANE): LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS DE ACCIÓN
análisis sobre la configuración de las subjetividades políticas de los estudiantes de la organización MANE en Colombia, en el cual se plantea la manera en que los jóvenes se han venido constituyendo como sujetos políticos ...
"""Aprendiendo a ser maestro"". Sistematización de la experiencia de formación pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en ciencias sociales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, durante el período 2000 - 2010"
Este escrito da cuenta de la sistematización de la experiencia de la formación pedagógica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales- LEBECS- de la Universidad Distrital, de la ciudad de Bogotá, ...