Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Narrativas de las y los docentes sobre la inclusión de niños y niñas con dispacidad en primera infancia en el Jardín Infantil Colinas y el Instituto de Integración Cultural IDIC.
Tesis de grado de maestría que presenta el análisis de narrativas de los y las docentes sobre la Inclusión de niños y niñas con discapacidad en primera Infancia del jardín Infantil Colinas de la secretaria Distrital de ...
Subjetividades de maestras y niños que participan en jardinesinfantiles con procesos inclusivos de niños con discapacidad enprimera infancia.
Tesis de grado de Maestría de investigación, resultado de un estudio de tipo cualitativo con enfoque hermenéutico y empleo de técnicas etnográficas, realizado en contextos de jardines infantiles de la Secretaria Distrital ...
Aportes para estudiantes, docentes y familias del proceso de inclusión de niños, niñas, jóvenes en condición de discapacidad en el contexto escolar regular, una mirada desde el construccionismo social.
La presente investigación corresponde a un trabajo con niños, niñas en condición dediscapacidad (sensorial, motriz o intelectual), docentes, estudiantes sin discapacidad y familias, llevado a cabo en una institución ...