Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Presencia de la Pedagogía en los textos producidos por los estudiantes de tercero y noveno semestre del núcleo básico común de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de Bogotá
El proyecto de investigación tiene un enfoque cualitativo-hermenéutico, se realizó con estudiantes tercero y noveno semestre del núcleo básico común de la Universidad Libre de Bogotá. Pretende evidenciar los diferentes ...
Percepciones de los docentes universitarios sobre el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC) en sus prácticas pedagógicas.
Hoy en el mundo, es imposible hablar de información y de comunicación sin pensar en la red, y más inverosímil aun, hablar de nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC) sin tener que ver con internet y, más ...
Competencias profesionales, desarrollo humano y formación integral desde una estrategia didáctica reflexiva en educación superior.
En las instituciones de educación superior prolifera hoy una idea, según la cual, aquellas deben preparar y entregar a la sociedad sujetos entrenados para el mercado laboral. Sin consideraciones con respecto a la reflexión ...
Las representaciones sociales de docentes del área de matemáticas en educación básica sobre el libro de texto escolar
El objetivo de esta investigación consistió en estudiar las representaciones sociales que tienen los docentes de la educación básica acerca del libro de texto escolar. Para lograr ese propósito se contactó un grupo de 15 ...