Mostrar el registro sencillo del ítem
Expedición pacífica. Territorios de paz
dc.coverage.spatial | Manizales | spa |
dc.creator | Ospina Alvarado, María Camila | |
dc.creator | Alvarado Salgado, Sara Victoria | |
dc.creator | Castañeda Bernal, Elsa | |
dc.creator | Pino Rúa, Yolanda Astrid | |
dc.creator | Cardona Salazar, Lina Marcela | |
dc.creator | Reyes Mejía, María Camila | |
dc.creator | Ospina Ramírez, David Arturo | |
dc.creator | Carmona Toro, Paola Andrea | |
dc.creator | Hernández Bocanegra, Adriana | |
dc.creator | Páez Robayo, Diana Esperanza | |
dc.creator | Acuña Supelano, Edna Janeth | |
dc.creator | Lesly Cardona, Mónica | |
dc.creator | Castillo Torres, Diana Marcela | |
dc.creator | Galvis Lasplasas, Nuria | |
dc.creator | Builes Gaitán, Jenny Liliana | |
dc.creator | Barreto Mantilla, Yuly Maritza | |
dc.creator | Rolong Ariza, Ilva Rosa | |
dc.creator | Cerquera Mosquera, Milady Gisseth | |
dc.creator | Bernal, Marizel | |
dc.creator | Molina Bolívar, Paulo Alberto | |
dc.creator | Gómez Agudelo, Julián | |
dc.creator | Arcila, Anderson | |
dc.creator | Quintero, María Patricia | |
dc.creator | Martínez, Ana María | |
dc.creator | Marín, María Teresa | |
dc.creator | Arango, Luz Amparo | |
dc.creator | Hincapié Valencia, Mario Alberto | |
dc.creator | Usma Aguirre, Ángela | |
dc.creator | Cardona, Lina Constanza | |
dc.creator | Castro Oviedo, Luz Dary | |
dc.creator | Mogollón, Ángel Smith | |
dc.creator | Medina Ruiz, Jenny Lizeth | |
dc.creator | Ruiz Peña, Ana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T12:38:10Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T12:38:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5150-20-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/3004 | |
dc.description.abstract | Este libro hace parte de un camino exploratorio y cartográfico, donde se buscó reconocer, comprender y analizar las diferentes expresiones estéticas de estos artistas en la escuela, alrededor de: Un viaje a la memoria, recuerdos de sus propias experiencias, repensando la historia, lo que se ha contado y lo que se ha ocultado, las formas de enseñar nuestro pasado reciente, y como estas maneras de expresarlas promueven una identidad nacional, una posición ante lo que nos han afectado, y una configuración hacia la construcción de una educación por la paz y la reconciliación. | spa |
dc.description.sponsorship | Centro Nacional de Memoria Histórica | spa |
dc.description.sponsorship | Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – Minciencias | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad de Manizales | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad Católica Luis Amigó | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación CINDE | spa |
dc.description.sponsorship | Secretaría de Educación de Bogotá | spa |
dc.format | spa | |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.publisher | Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, alianza CINDE – Universidad de Manizales | spa |
dc.publisher | Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales | spa |
dc.publisher | Secretaría de Educación de Bogotá | spa |
dc.relation.ispartofseries | Expedición pacífica | spa |
dc.title | Expedición pacífica. Territorios de paz | spa |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | spa |
dc.subject.cinde | Construcción de paz y derechos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Identidad Cultural | spa |
dc.subject.lemb | Paz | spa |
dc.subject.lemb | Memoria Colectiva | spa |
dc.subject.lemb | Investigación Educativa | spa |
dc.subject.lemb | Guerra | spa |
dc.subject.lemb | Educación para la paz | spa |
dc.title.other | Libro arte | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Series [8]