• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Educación y desarrollo humano
  • View Item
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Educación y desarrollo humano
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vivencias socioemocionales de jóvenes universitarios a partir de actitudes de sus maestros

Thumbnail
View/Open
Vivencias sociemocionales de los jóvenes universitarios a partir de actitudes de sus maestros .pdf (281.5Kb)
Date
2022
Author
Valdivieso Arias, Raquel
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el presente artículo se describen los resultados de un estudio fenomenológico cuyo propósito fue comprender las percepciones de jóvenes universitarios, de décimo semestre de una universidad de la ciudad de Santiago de Cali (Colombia), sobre las actitudes de los docentes que facilitan la vivencia de procesos socioemocionales. El acercamiento metodológico se hizo a través de un estudio cualitativo a partir del cual se estableció como método la fenomenología, dado que destaca el sentido que envuelve lo cotidiano, el significado del ser humano, la experiencia que somos. Los resultados encontrados dan cuenta de las emociones, sentidos y experiencias que están presentes en las interacciones con los maestros, y como el campo socioemocional no debe quedar reducido al aprendizaje de técnicas, ni pretender que sea un proceso aséptico.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11907/3127
Collections
  • Maestría en Educación y desarrollo humano [366]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch LinesThis CollectionBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch Lines

My Account

LoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
Logo CINDE
Logo CINDE
Nuestra Biblioteca
instagram
facebook
youtube
twitter