• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Doctorado en Ciencias sociales, niñez y juventud
  • View Item
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Doctorado en Ciencias sociales, niñez y juventud
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La escuela como experiencia: Emociones políticas, imaginación moral y cuidado para la paz

Thumbnail
View/Open
1. 1 Versión Final Español. Editada Actualizada Abril 23 de 2019 LA ESCUELA COMO EXPERIENCIA (1).pdf (18.40Mb)
Date
2009
Author
Rubio Saavedra, Bibiana
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Comprender la construcción de interacciones intersubjetivos que establecen los estudiantes de grado quinto a partir de las emociones políticas que experimentan, en dos instituciones educativas, una oficial y otra privada. • Identificar y caracterizar las emociones políticas en la escuela. 
 • Analizar las interacciones entre los estudiantes, a partir de las emociones políticas que 
experimentan en la escuela.
 • Relacionar las emociones políticas y las interacciones de los estudiantes con la 
construcción de paz ciudadanía en la escuela. 

URI
http://hdl.handle.net/20.500.11907/3275
Collections
  • Doctorado en Ciencias sociales, niñez y juventud [168]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch LinesThis CollectionBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch Lines

My Account

LoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
Logo CINDE
Logo CINDE
Nuestra Biblioteca
instagram
facebook
youtube
twitter