Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez López, Camilo Andrés
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorCastaño Calvo, Pablo Andrés
dc.creatorGómez Grisales, Blanca Miryam
dc.creatorBenjumea López, Adriana
dc.date.accessioned2016-10-15T17:00:25Z
dc.date.available2016-10-15T17:00:25Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/414
dc.description.abstractEl presente proceso de investigación tiene como objetivo fundamental indagar por las posibilidades de la educación popular en la potencialización de los procesos de formación y constitución de subjetividades políticas a través de las experiencias de acción colectiva y desde la comunicación alternativa en jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Bartolome Mitré.Para lograrlo se hace uso de la sistematización por complementariedad por considerar su dinámica flexible y su aceptación del conocimiento científico y social apropiado para lograr el abordaje de esta realidad educativa.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación popularspa
dc.subjectAcción colectivaspa
dc.subjectComunicación alternativaspa
dc.titleExperiencias de acción colectiva desde la comunicación alternativa en jóvenes estudiantes de la institución educativa bartolome mitré. Una apuesta de educación popular.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishPopular educationeng
dc.subject.subjectenglishCollective actioneng
dc.subject.subjectenglishAlternative communicationeng
dc.subject.lembEducación popularspa
dc.subject.lembAcción colectivaspa
dc.subject.lembComunicación alternativaspa
dc.subject.lembAcción comunicativaspa
dc.subject.lembInteracción socialspa
dc.subject.lembSubjetividadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International