Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Edwin Arcesio
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorVásquez Arias, Mauricio
dc.creatorLópez Clavijo, Sandra Lucía
dc.date.accessioned2016-10-17T11:22:08Z
dc.date.available2016-10-17T11:22:08Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/448
dc.description.abstractEste documento presenta tanto el marco de referencia interpretativo como los hallazgos y conclusiones de la dimensión sociocultural del proyecto de investigación titulado empresas informativas en el Eje Cafetero, financiado por el centro de investigaciones de la Universidad Católica Popular de Risaralda. Esta dimensión se preguntó por las audiencias de los medios regionales a través de un estudio cuantitativo de carácter descriptivo sobre los aspectos básicos de los consumos informativos regionales (frecuencia, contexto, entre otros), por las valoraciones que sobre los criterios de noticiabilidad hacen las audiencias y las gratificaciones que se obtienen en los procesos de recepción.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectComunicación, estudios de recepcion, consumo de medios regionales, consumos informativos, noticiabilidad, gratificaciones, dimension sociocultural de la comunicaciónspa
dc.titleLa mediacion informativa en la construcción de la realidad social regionalspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; Universidad de Manizales
dc.subject.cinde3.3. Socialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.subjectenglishCommunicationeng
dc.subject.lembConsumos informativosspa
dc.subject.lembUsuario culturalspa
dc.subject.lembUsuario de la comunicaciónspa
dc.subject.lembMedición de audienciaspa
dc.subject.lembImpacto de la comunicaciónspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International