Prácticas profesionales educativas (PPE): refexión desde la formación en educación física

Date
2015-08-19Publisher
Cinde
Author
AyaLa-ZuLuaga, CarLos Federico
Franco-jiménez, ALejandra María
Ayala-ZuLuaga, José Enver
Metadata
Show full item record(descriptivo): En el presente escrito recolectamos las reflexiones producto de procesos experienciales en lo que se denomina las prácticas profesionales educativas; allí se configura un escenario, en el cual parece existir una lucha entre los postulados teóricos de las instituciones y de los autores y autoras formales, y la realidad de los sujetos que viven la práctica. Este hecho está matizado fundamentalmente en que la realidad de la experiencia del sujeto que está en formación para ser maestro o maestra, se aleja de los sueños de los currículos. Inquieta así, fundamentalmente, las estrechas condiciones para que los objetivos de las prácticas sean reales.
Link to full text
http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/1932Collections
- Revista Latinoamericana [815]