Show simple item record

dc.creatorAyaLa-ZuLuaga, CarLos Federico
dc.creatorFranco-jiménez, ALejandra María
dc.creatorAyala-ZuLuaga, José Enver
dc.date.accessioned2016-10-20T17:37:26Z
dc.date.available2016-10-20T17:37:26Z
dc.date.created2015-08-19
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/1932
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/595
dc.description(descriptivo): En el presente escrito recolectamos las reflexiones producto de procesos experienciales en lo que se denomina las prácticas profesionales educativas; allí se configura un escenario, en el cual parece existir una lucha entre los postulados teóricos de las instituciones y de los autores y autoras formales, y la realidad de los sujetos que viven la práctica. Este hecho está matizado fundamentalmente en que la realidad de la experiencia del sujeto que está en formación para ser maestro o maestra, se aleja de los sueños de los currículos. Inquieta así, fundamentalmente, las estrechas condiciones para que los objetivos de las prácticas sean reales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/1932/569
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 13, Núm. 2: Julio - Diciembre de 2015es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectprácticas profesionales educativas, modelos y estrategias de enseñanza, formación del profesorado y educación física (Tesauro de Ciencias Sociales de la Unesco).es-ES
dc.titlePrácticas profesionales educativas (PPE): refexión desde la formación en educación físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record