dc.creator | AyaLa-ZuLuaga, CarLos Federico | |
dc.creator | Franco-jiménez, ALejandra María | |
dc.creator | Ayala-ZuLuaga, José Enver | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T17:37:26Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T17:37:26Z | |
dc.date.created | 2015-08-19 | |
dc.identifier | http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/1932 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/595 | |
dc.description | (descriptivo): En el presente escrito recolectamos las reflexiones producto de procesos experienciales en lo que se denomina las prácticas profesionales educativas; allí se configura un escenario, en el cual parece existir una lucha entre los postulados teóricos de las instituciones y de los autores y autoras formales, y la realidad de los sujetos que viven la práctica. Este hecho está matizado fundamentalmente en que la realidad de la experiencia del sujeto que está en formación para ser maestro o maestra, se aleja de los sueños de los currículos. Inquieta así, fundamentalmente, las estrechas condiciones para que los objetivos de las prácticas sean reales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cinde | es-ES |
dc.relation | http://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/1932/569 | |
dc.source | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 13, Núm. 2: Julio - Diciembre de 2015 | es-ES |
dc.source | 2027-7679 | |
dc.source | 1692-715X | |
dc.subject | prácticas profesionales educativas, modelos y estrategias de enseñanza, formación del profesorado y educación física (Tesauro de Ciencias Sociales de la Unesco). | es-ES |
dc.title | Prácticas profesionales educativas (PPE): refexión desde la formación en educación física | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |