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dc.creatorBáez Padrán, Gretel
dc.date.accessioned2016-10-20T17:37:41Z
dc.date.available2016-10-20T17:37:41Z
dc.date.created2010-11-19
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/58
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/696
dc.descriptionEn la presente investigación abordo la necesidad de incentivar la participación protagónica de los estudiantes y las estudiantes de la Carrera de Estudios Socioculturales de la Sede Universitaria Municipal de San Cristóbal, perteneciente a la Universidad Hermanos Saíz Motes deOca de Pinar de Río, Cuba, en el proceso de Extensión Universitaria, proceso que tiene como objetivo fundamental la promoción de la cultura tanto dentro como fuera de las universidades.La estrategia propuesta permitió el vínculo entre el individuo estudiante de esta carrera y las actividades extensionistas que se desarrollan en la Sede Universitaria, teniendo en cuenta que su participación protagónica debe sustentarse en la organización, proyección y dinamización de las mismas, para contribuir así al desarrollo sociocultural universitario y local.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/58/17
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 8, Núm. 1: enero - junio de 2010es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectParticipación Estudiantil; Extensión Universitaria; Estudios Socioculturales; Estrategia; Proyecto.es-ES
dc.titleLa participación protagónica estudiantil en el proceso de extensión universitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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