CINDE Institutional Repository

La calidad del Jardín maternal y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas

Show simple item record

dc.creator Caputo, Mariela
dc.creator Gamallo, Gabriela
dc.date.accessioned 2016-10-20T17:37:41Z
dc.date.available 2016-10-20T17:37:41Z
dc.date.created 2010-11-24
dc.identifier http://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/75
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/697
dc.description Frente a la necesidad de las familias de incorporar a los niños y niñas durante el primer año de vida en jardines maternales durante un significativo número de horas al día, se han planteado controversias respecto al impacto de esta realidad en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas escolarizados tempranamente.En este artículo intentamos demostrar que la calidad de atención que reciben los niños y niñas, determinará en gran manera el desarrollo de sus habilidades de pensamiento que los beneficiarán en su desempeño escolar futuro. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Cinde es-ES
dc.relation http://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/75/33
dc.source Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 8, Núm. 2: julio - diciembre de 2010 - Monográfico en Pautas de Crianza y Desarrollo Infantil es-ES
dc.source 2027-7679
dc.source 1692-715X
dc.subject Jardines maternales; calidad; habilidades de pensamiento; educacion cognitiva temprana; lectura; escritura. es-ES
dc.title La calidad del Jardín maternal y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics