• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Educación y desarrollo humano
  • View Item
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Educación y desarrollo humano
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aportes de la filosofía del lenguaje integral a la lectura y la escritura en lengua extranjera (inglés) en educación inicial en el contexto Colombiano

Thumbnail
View/Open
artículo Aportes de la filosofía del lenguaje integral a la lectura y la escritura en lengua extranjera (inglés) en educación inicial en el contexto colombiano..pdf (177.3Kb)
Date
2022-05
Author
Ortiz Arredondo, Sara Isabel
Vélez Montoya, Carolina
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa, enmarcada en el paradigma sociocrítico, cuyo objetivo consistió en comprender el desarrollo de la lectura y la escritura en la clase de inglés del grado transición desde la filosofía del lenguaje integral. El estudio se realizó en dos instituciones privadas del valle de Aburrá con estudiantes del grado transición. El problema central de la investigación se sustentó en tensiones personales, laborales, académicas, epistemológicas y socioculturales que dieron lugar a su planteamiento. El soporte teórico de la investigación se centró en las categorías de lectura, escritura y lenguaje integral. Se identificaron las condiciones para el desarrollo de la lectura y la escritura.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11907/3122
Collections
  • Maestría en Educación y desarrollo humano [366]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch LinesThis CollectionBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch Lines

My Account

LoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
Logo CINDE
Logo CINDE
Nuestra Biblioteca
instagram
facebook
youtube
twitter